Esta colección te va a conquistar
Lo has visto muchas veces últimamente en revistas, en blogs de moda, en la tele… Llevar botines en esta época del año no es una locura, más bien al contrario, es tendencia. La llamamos estilo boho-chic o hippie-chic en nuestras sesiones de asesoría de imagen.
Olvídate de medias y luce piernas con unos buenos botines. El look ideal más perseguido es el que acompaña los botines con un vestido floreado con vuelo, de cualquier tamaño aunque en VG nos decantamos por un vestido mini o a la rodilla para presumir de zapatos. Si el vestido lo acompañas de un chaleco tejano o de ante con flecos, el efecto folk será increíble, y como siempre decimos, los accesorios son un must y tenemos los bolsos artesanales con caracolas y flecos que marcarán la distinción.
Otra posibilidad para acompañar los botines sería con shorts, jeans, con una camiseta rockera de aires vintage o con una blusa de cuadros o con estampado de flores, para conseguir ese toque hippy chic que nos recuerde al streetstyle de los años setenta.
Los botines pueden ser cerrados o con aberturas, que dejen respirar a nuestros pies. Hay modelos troquelados también, cuyas perforaciones decoran el botín, los tenemos en tono blanco roto o BEIGE que da muchísima luz a cualquier Look.
La altura de la bota es esencial para aportar comodidad, por ello seleccionamos un tacón ancho con una altura de 2 a 4 cm que facilita el andar, y a su vez sumamos un detalle muy importante, que es la forma redondeada a la altura del tobillo, logrando un efecto súper estilizado a la pierna.
Y ahora, después de leer estas recomendaciones, ¿con cuál de estos modelos te quedas? Te sugerimos que mires en la sección de novedades, nuestros modelos favoritos para esta temporada. Lo bueno, los podrás usar ahora en primavera y en verano y también durante el otoño e invierno, es lo que llamamos una compra inteligente.
Leave a reply