Asesoría de imagen

Te ayudo a cambiar tu visión de ti misma

A sentirte cómoda con tu cuerpo, a reconectar con tu estilo y a recuperar la confianza para que cada mañana te sientas más guapa, más segura y más tú.

¿Te reconoces en alguna de estas frases?

 

No estoy a gusto con mi cuerpo y siento que nada me queda bien.

Abro mi armario cada mañana y no encuentro nada que ponerme porque no transmite quién soy.

Siento que mi cuerpo ha cambiado y ahora no sé qué es lo que me favorece.

He intentado usar distintos colores y prendas de ropa y no termino de entender por qué unas me favorecen y otras no.

Gasto un montón de tiempo y dinero en ir de tiendas y luego no me pongo ni la mitad de lo que he comprado.

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PARA MUJERES
QUE QUIERAN SACAR EL MÁXIMO POTENCIAL.

Vero galvani
Fundadora & Apasionada
Vero Galvani

Soy Verónica, madre emprendedora, formada en humanidades, y gracias a vivir en diferentes países, diferentes culturas, descubrí mi verdadera vocación, como profesional en el mundo de la moda y en la asesoría de imagen empresarial, a lo que me dedico actualmente. Ayudando, como Coach de Imagen y acompañando, como Asesora y Personal Shoppers a mis clientas a empoderarlas a través de la vestimenta, logrando que transmitan de adentro hacia afuera su verdadera esencia, eso que las hace auténticas, diferentes y únicas.

 

Sumando mi experiencia en el sector y el amor a los zapatos y complementos, te presentamos nuestra boutique, donde junto a la valiosa aportación de mi hija,  compartiremos con vosotras servicios de asesoría, talleres y por supuestos nuestros productos que potencializan la figura de la mujer.

En Vero Galvani perseguimos la originalidad de todos nuestros productos, siguiendo la tendencia de cada temporada, con calidad y con nuestro toque especial, logrando reunir a grandes marcas y creando nuestra linea de diseño propio, fabricado en España.

Verónica G,

Vero Galvani

Mira cómo podemos trabajar juntas

¿Hablamos?

Si has decidido que es el momento de sentirte bien con tu imagen, te ofrezco una sesión de valoración gratuita de 20 minutos conmigo. Solo tienes que elegir el día y la hora.
En esta sesión veremos cuáles son tus dudas y bloqueos, cuál es tu situación actual y cómo puedo ayudarte.